almaholistica

Hola

¿Nos presentamos?

Esta sección nace gracias al pedido de algunas personas muy queridas que han llegado a mi buscando una guía y se han convertido en almas amigas...

  • Instagram

Valentina - AlmaH

Desde mis memorias mas antiguas en esta vida como Valentina, existe este contacto con el mundo espiritual.

En mi familia hay miembros religiosos desde sus diferentes persperctivas, incluso fui a catequesis por años hasta hacer la comunión pero esto no tiene nada que ver con mi conexión, de hecho mi conexión intuitiva era la que me terminaba alejando o desconectando de aquellas religiones, no encajaban las explicaciones con lo que me estaba pasando a mi y de hecho era un poco juzgado.

Con el tiempo fui aprendiendo a ser yo desde la mayor autenticidad posible pero esto no empezó a suceder consciente y responsablemente hasta mis veintes ya dado que hasta entonces me encontraba en una lucha entre ser y no ser.

Es para mi un honor poder formar parte de tu camino espiritual compartiendo mi tiempo y conocimientos para guiarte o ayudarte como lo sientas más preciso. 

Me han preguntado varias veces que cuál de todas las cosas que hago es mi favorita, creo que puedo decir sin dudarlo que a pesar de tener una conexión muy estrecha en la comunicación con las almas desencarnadas desde la luz, lo que más disfruto hacer es enseñar lo que sé, guiar en fases de sanación con meditaciones profundas (algo que dedico tiempo a hacer en las formaciones) y escribir.

Gracias por visitarme, gracias por dejarme ser parte.

Contacto

Te espero

+59897328531

Instagram: @almholisticaoficial