top of page

Servicios cuánticos

Medicina de tecnología cuántica de origen alemán

1_vlZwzse1lWam4ZqA_GWsdQ.jpg
1_vlZwzse1lWam4ZqA_GWsdQ.jpg

QUANTEC PRO

¿Qué es y para qué sirve?:

 

Quantec PRO es un sistema alemán de biocomunicación instrumental, capaz de detectar desequilibrios energéticos escaneando el campo electromagnético del ser humano, animales, empresas, estructuras y campos.

En pocos minutos realiza un diagnóstico, informando tanto de las anomalías, somatizaciones y fallas no perceptibles con otros métodos para desde allí empezar a transformar las energias discordantes.

 

Quantec PRO trabaja con luz (fotones) y sonido (vibraciones), el sistema escanea la foto de quien recibe la terapia cuántica y través del diodo de ruido blanco determina automáticamente las frecuencias vibratorias y las terapias que la persona necesita para volver a un estado de equilibrio y armonía física/emocional/energética/espiritual.

 

Al realizar una ondulación (diagnóstico), los fotones gemelos (foto) permanecen en contacto permanente, sin importar la  distancia con el sistema biológico en tratamiento (el cuerpo de la persona en presencia).

 

Su sistema cuenta con más de 200 bases de datos, desde homeopatía, cromoterapia, acupuntura, vitaminas y minerales, afirmaciones al subconsciente de quien recibe, naturopatia, cristaloterapia, sistemas florales y áuricos, memoria celular, entre otros, que estará tratando a la persona de forma diaria.

Quantec Pro es revolución en manifestación no solo a niveles emocionales, energéticos y físicos sino para materializar en el campo de vida aquello que está pendiente corrigiendo incluso lo heredado del linaje ancestral en el aqui y el ahora como incluso en el mañana

kugeln_titel.jpg
51-qSnGmJCL._AC_.jpg

NEWme Card

NEWme Card  es una Tarjeta Cuántica de corrección energética, se encuentra disponible en su Versión 8.0 con mas de 20.000 iones negativos.

  • NEWme Card ofrece una tecnología cuántica innovadora con beneficios potenciales para la estabilidad física, emocional y mental.

  • Beneficios Energético: Eleva la frecuencia vibratoria y reordena el campo electromagnético. Equilibro energetico y protección frente energías negativas Alineación, desbloqueo y reactivación de vórtices energéticos.

  • Beneficios Emocional: Mejora estabilidad emocional, mayor fuerza de voluntad y motivación. Sensación de paz interior. Armonia y estabilidad.

  • Beneficios Físicos: Proporciona beneficios físicos, aumenta la resistencia, mayor oxigenación, acelera la cicatrización, disminuye el dolor, efecto depurativo y desintoxicante.

  • Aspectos Técnicos y Legales: Diseñada hace más de 10 años por expertos en mecánica cuántica en Alemania.

bottom of page